Sobre Nosotros

MAGNUN fabricante y distribuidor de las líneas de aparatos para musculación y aeróbic, MAGNUN FORCES- MAGNUN 2000, MAGNUN FORCES OLIMPIC LINE Y MAGNUN FORCES PERFECT LINE tiene una gran trayectoria en la fabricación de máquinas de tecnología avanzada para gimnasios.

La compañía se inicia en el año 1962 como una empresa metalúrgica especializada en equipos mecánicos y autopiezas. En el año 1979 se inicia en la fabricación de un nuevo equipo mecánico que resulto ser un aparato de gimnasia multifunción. A partir de y utilizando la gran capacidad de producción y un control de calidad muy estricto incursiona en el mercado incipiente de los gimnasios ofreciendo un producto moderno y de gran calidad bajo la marca MAGNUN.

Como resultado del trabajo en gimnasios, descubrió la necesidad de producir equipos mas sofisticados, capaces de resistir los rigores del uso continuo. Así nació MAGNUM FORCES la primer empresa nacional que fabrica máquinas de musculación especialmente diseñadas para las demandas de los gimnasios en todo el país.

Continuando con su crecimiento en el mercado MAGNUM FORCES extendió su atención a clientes brindando un servicio de asistencia técnica y reparación inmejorable. La combinación de la calidad del producto, el inigualable servicio y el soporte técnico, han hecho que los equipos MAGNUM FORCES sean los de mayor demanda en los gimnasios de Argentina y Países Limítrofes, mas de 2000 gimnasios usan equipos de musculación MAGNUM FORCES.

En resumen, el objetivo de la empresa es ser la principal proveedora de productos y servicios de fitness para mejorar la calidad de vida".

MAGNUM FORCES, esta cumpliendo su objetivo.

Diseñado por FPress OpenCart Store
Magnum Forces © 2018